Un corte de gas suspendió la tarea en la necrópolis municipal de la capital de Santa Fe.Este jueves se reanudó els servicio con uno de los tres hornos; las demoras seguirán al menos por un mes.
Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/acumularon-200-cuerpos-cementerio-funcionaban-crematorios_0_uddSpNBlDJ.html